
Nila
Nila es una preciosa gata de poco más de un año de vida. Su dueña quería llevarla a sacrificar porque no quería tener la responsabilidad de castrarla y mantenera. Al final la echó de casa, y allí en los alrededores es donde unas voluntarias la rescataron. Lo pasó muy mal en la calle, estaba muy asustada y ha perdido la confianza en el ser humano, aunque es muy buena, si sigue en el albergue al final no va a conseguir ser sociable.
Necesita URGENTE una casa de acogida o adopción definitiva, con mucha paciencia hasta que esta pequeña deje de tener miedo y deje de esconderse Ponte en contacto en: adopciones@lagatera.org
DATOS:
Hembra gris atigrada
Año de nacimiento: Finales de 2011
Negativa al test de leucemia e inmunodeficiencia felina
Castrada
Nila cada vez se vuelve más sociable, gracias sobre todo a una de nuestras cuidadoras que la ha dedicado muchísimo tiempo.
Se va dejando acariciar y la encanta! Aunque aún es asustadiza, y necesita una familia armada de paciencia hasta que se hagan a ella.
¿Te gustaría adoptar y tienes otro gato? Lee el artículo de nuestra veterinaria sobre cómo juntar dos gatos desconocidos —> AQUÍ