Neko

Neko

Morgana apareció al lado de unos contenedores de basura, envuelta en un jersey lleno de sangre con sus 4 cachorros (2 hembras y 2 machos). Acababa de parir y unos vecinos de una urbanización cercana nos dieron el aviso.

Después de estar un periodo breve en el albergue, afortunadamente tanto Morgana como 3 de sus cachorros (Cloe, Nana y Limón) han sido adoptados por distintas familias, en las cuales se encuentra actualmente muy felices; sin embargo el precioso Neko sigue esperando su oportunidad, ya que esta creciendo a pasos agigantados, sin conocer el calor de un hogar.
Neko es un precioso gato negro que convive fenomenal con otros gatos del albergue, juguetón y cariñoso, solo quiere mimos cuando entras por la puerta y para ello reclama tu atención.

Tiene aproximadamente unos  6 meses, es negativo a leucemia e inmunodeficiencia y esta esterilizado

 

Si quieres información sobre él, o estás interesado en adoptarle, escríbenos a adopciones@lagatera.org

También puedes apadrinarlo pinchando AQUI

 

¿Te gustaría adoptar y tienes otro gato? Lee el artículo de nuestra veterinaria sobre cómo juntar dos gatos desconocidos —> AQUÍ

    ¿Quieres adoptar?


    Tu nombre *

    Tu Email *

    Lugar de residencia *

    Animal que quieres adoptar *

    ¿Tienes o has tenido animales en casa? Cuéntanos sobre ellos:

    Otros comentarios

    ¿Como nos has conocido (facebook, google, un amigo, etc.)? *

    Debido al masivo spam que estamos recibiendo, necesitamos que nos respondas esta pregunta:

    Enviando este formulario acepto entrar a formar parte de la base de datos de La Gatera- Adoptacat, pudiendo en cualquier momento solicitar la modificación o exclusión de la misma

     

    Leave a Reply