
¡Mauri adoptado!
Nos contactaron por el caso de Mauri porque la chica que le daba de comer en la calle vio que tenía una fractura abierta por donde se le salía el hueso.
Cuando fuimos a recogerlo lo llevamos al veterinario en seguida. Es un machito que tiene alrededor de seis meses y parece que debía llevar más de dos semanas con la patita mal. Tenía una gran infección que tuvimos que tratar antes de poder operarle de la patita, en la que tenía una luxación en el codo, además de fractura de cúbito y radio.
La operación y las curas conllevaron unos costes muy elevados, más de 500€ (eso si no hay complicaciones). Y a eso hay que sumar antibióticos, desparasitación, testeo cuando pase la cuarentena, vacunación y esterilización.
Finalmente, no hubo más remedio que amputarle la patita. La buena noticia es que alguien decidió darle una oportunidad y ahora vive feliz en una casa.