Chico en adopción
Chico ha entrado hoy al albergue. Camy lo encontró en su portal el verano pasado, pensaba que tendría dueño y volvería con él, pero no fue así. Esto es lo que nos ha explicado sobre él:
Este es mi CHICO !!! Me lo encontré este verano debajo de mi portal , pensaba que volvería a su casa a su dueño pero no, todo los días tiempo de 8 meses el venia todas las tarde para que yo le diera de comer , hasta que un día dejo de venir . Yo todos los días bajaba para llamarle y le ponía su comida y nada , así pasaron como tres semanas hasta que el día 6 de febrero por la tarde cuando me preparaba de bajar la comida ( porque yo alimento a mas gatos de la calle ) le vi por la ventana que estaba en los jardines de nuestra piscina de la urbanización maullando. Bajé corriendo, le echaba de menos, y cuando me acerqué vi que apena podía andar, me acerqué le cogí en brazos me lo subí a casa . En aquel momento vi que tenía un bulto enorme en la espalda , no me lo pensé dos veces a pesar de mi situación , me imagino que la mayoría de la gente lo pasa mal debido a no tener un trabajo, yo estoy en paro desde 2008.
Bueno , llame al veterinario que tengo yo para los míos, vino y se lo llevó . Tenía una infección muy grande en la espalda y perdió parte de un vertebra, pero no es un problema que el hueso vuelve a regenerarse otra vez, me hice cargo de los gasto que fue un palo para mi pero con tal de salvare lo que sea . Ahora le tengo en mi casa lleva dos semanas con tratamiento y aún le queda . Pero estoy feliz contenta de que el evoluciona muy bien . A comido bien a pesar de sus dolores y eso era una buena señal . Vale la pena levantarme todas las mañanas a las 6 para darle sus medicinas con tal de que el se ponga sano. En una sola palabra le quiero y quiero que el encuentre un hogar y buena gente que le quiera como yo y que le trate bien. Todos merecemos vivir una vida digna sea humano o animal . Un saludo !! Y gracias a la ASOCIACIÓN LA GATERA , que se va hacer cargo de el y de buscarle un hogar.
ACTUALIZACIÓN 03/03/15
Hoy hemos castrado a Chico!! Todo ha ido genial y ya está de vuelta en el albergue. La castración de un macho es de corta recuperación, así que ya está prácticamente como si no hubiera pasado nada. Ahora sus pipis olerán menos y él estará más tranquilo, ya que desde que entraron los cinco de la nave andaba más nerviosito al oler a las hembras que acaban de entrar y aún no han pasado por quirófano.