Vaca por fin ha sido adoptada y ya disfruta de su nuevo hogar

Vaca por fin ha sido adoptada y ya disfruta de su nuevo hogar

Vaca es una gata casera que fue abandonada en la ciudad de Segovia. La Gatera la rescató de la calle, tras acudir a la llamada de una amante de los animales, que avisó que se encontraba en peligro, ya que a diario cruzaba una calle con mucho tráfico para ir a pedir comida para su camada y para recibir mimos. Además estaba empezando a incomodar a los encargados de los negocios por los cuales mendigaba.

Es una gata extremadamente cariñosa,confiada, se nota que es casera,y te sigue por todas partes. El día del rescate de Vaca y  sus cachorros, ella misma nos ayudó a encontrarlos.

Primero estuvo en una casa de acogida, en la que pensábamos y teníamos la esperanza que acabara en adopción, pero no pudo ser y tuvo que regresar al albergue. Al poco tiempo le salió una casa definitiva, pero tampoco pudo ser por problemas de comportamiento del niño pequeño de la casa. Al coger a Vaca se dieron cuenta que aún era muy pequeño y no era capaz de respetar el espacio del animal, lo que llevó a problemas entre ellos. Total que Vaca tuvo que volver al albergue donde está como un alma

DATOS

Hembra.

Esterilizada.

Pruebas: Negativa a inmunodeficiencia y leucemia felina

Año de nacimiento: 2011

Nos alegramos de comunicar que ya por fin Vaca ha encontrado un hogar definitivo a su medida, donde sabemos que va a ser muy feliz.

 

 

Leave a Reply