
Aslam por fin ha encontrado un hogar definitvo
Hasta nosotros llegó Ruth con un caso muy particular. Una señora en Madrid murió dejando en su casa 28 gatos y 2 perros. La familia no sabía nada de que tuviera tantos animales en casa, pero tampoco se quisieron responsabilizar de ellos. O acababan en la perrera o les abrían la puerta y a la calle. Así de simple y así de cruel. Gracias a Ruth y su dedicación completamente altruista, tras dos largos meses mediando con la familia y diferentes asociaciones, se ha conseguido recolocar a todos los animales, bien en casas definitivas, bien en diversas asociaciones que hemos cogido a alguno de los animales, dentro de nuestras posibilidades.
En La Gatera nos hemos hecho cargo de cuatro preciosos mininos.
Este es Aslam, un precioso macho de 1 año y medio aproximadamente. Llegó con mucho miedo y escondido todo el rato, pero en ningún momento hizo un mal gesto ni un bufido aunque le metieras la mano para darle una caricia. Ahora campa a sus anchas por su habitación y cuando se acerca la hora de su comida húmeda no duda en pedirla!! Es muy difícil hacerle fotos porque no quiere más que frotarse contigo y que le des mimitos. ¿Quieres adoptar a este bellezón?
Nos alegramos de comunicar que desde hoy Aslam disfruta de su nuevo hogar junto a un amiguito felino, Tuno, con el que estamos convencidos de que va ha llevarse muy bien. Una pareja de voluntarios que ha empezado a colaborar recientemente con la gatera, no ha podido resisterse a los mimos y los juegos de Aslam y han decidido adoptarle. Os deseamos lo mejor, proque sabemos que los 4 juntos vais a ser muy felices!!