Zula, gata en adopción

ADOPTA A ZULA, UNA GATA PRECIOSA QUE TE NECESITA

 

foto de Zula NACIMIENTO: 27/08/2017
VACUNADA: Si
ESTERILIZADOS: Si
TEST LEUCEMIA:  Negativa
TEST INMUNODEFICIENCIA: Negativa
MICROCHIP: Si
CARÁCTER: Es un amor de gata, dulce, tranquila e independiente.
CONDICIONES: Se entrega con seguimientos y contrato de adopción.
CONTACTO:adopciones@lagatera.org

HISTORIA: Esta mamá apareció recién parida junto a sus 6 cachorros. Estaba en mitad de un pueblo, no se movía ni aunque se acercasen perros ni personas.

Corría un riesgo extremo porque es una zona de mucho paso de niños y perros de paseo. A veces las gatas pueden tener deficiencias de calcio, alteraciones del parto, etc. que las impiden moverse y quedan así expuestas a que cualquiera las dañe sin poder defenderse. Una de nuestras voluntarias corrió a socorrerla y la recogió junto a sus crías que pasaron a ocupar una de nuestras habitaciones del refugio.

La mamá coraje a pesar de ser primeriza, consiguió sacar adelante a cinco de sus seis crías.  (una estaba muy malita y no pudimos hacer nada por ella).

Las primeras semanas nuestras chicas no entraron a verla, tan solo la responsable y la veterinaria, ya que al ser una mama joven primeriza e inexperta se ponía muy nerviosa. Pero según fue pasando el tiempo, y se dio cuenta de que sólo estábamos ahí para ayudarla.

Ahora que ya han pasado los meses, y tanto Zula como sus Zulitos, están listos y preparados para irse a un hogar definitivo y llenarlo de amor.

¿Quieres ser tú el afortunado?

Leave a Reply