CRASH

NACIMIENTO: 01/08/2017
VACUNADO: Si
ESTERILIZADO: Si
TEST LEUCEMIA:  Negativo
TEST INMUNODEFICIENCIA: Negativo
MICROCHIP: Si
CARÁCTER: Con el trabajo y esfuerzo diario de las voluntarias, Crash ha pasado de ser un gato salvajito a pedir mimos, ronronear y tumbarse para que le acaricies en cuanto entras en su habitación.  

CONDICIONES: Se entrega con seguimientos y contrato de adopción.
CONTACTO:adopciones@lagatera.org

HISTORIA: ¡Este es Crash! Una pareja se lo encontró tirado en medio de la carretera, y aunque era salvajito se las ingeniaron para cogerle y llevarle urgente al veterinario. Nos cuentan en el veterinario que llegó con unos dolores tremendos, dando unos maullidos de dolor que partían el corazón, se le salian las cacas haciendo pensar que tenía algo roto por dentro, y en estado de shock, tenía una fractura en una patita de atrás, a parte de varias quemaduras por abrasión, se le estabilizó la fractura de urgencia, se le puso antibiótico , antiinflamatorio y analgésicos y se le dio un día para valorar la evolución.
Al día siguiente el animal solo parecía tener la fractura y las personas que se le encontraron decidieron seguir adelante con él, era callejero pero no era agresivo ¿Quien sabe si con trabajo y esfuerzo le pudiésemos convencer que no todos los humanos somos malos?
Nos pidieron ayuda para cuando le diesen el alta, como tenemos un albergue tan pequeño tuvimos que esperar a tener hueco, y mientras el gatito esperaba ingresado en la clínica veterinaria, porque hay que esperar un mes para ver cómo evoluciona la fractura y no puede estar en la calle.
Hasta que llegó el día que tuvimos un hueco; y gracias al esfuerzo y dedicación de nuestras chicas ya se ha dejado tocar, parece que le va hasta gustando así que estamos super contentas. Hace un par de semanas por fin le pudieron quitar las agujas de la patita, y ya han pasado los días de reposo y antiinflamatorios, por lo que nunca más volverá a la calle. Aún con un poquito de miedo, buscas las caricias y ronronea como un motorcito. Y ya eres oficialmente un gaterito más al que tendremos que encontrar un hogar.
Crash solo tiene 9 meses y ya ha sufrido bastante, ahora le toca ser feliz.

Share This:

Leave a Reply