COLORIN

NACIMIENTO: 01/01/2011
VACUNADO: Si
ESTERILIZADO: Si
TEST LEUCEMIA:  Negativa
TEST INMUNO:  Negativa
MICROCHIP: Si
CARÁCTER:  Es una recién llegada, pero con su antiguo dueño era muy cariñosa. Tenemos una acogida muy temporal para ella, pero la vida en el refugio no es para ella… Colorín es muy tranquila, y gracias a su casa de acogida, se va mostrando cariñosa cuando coge confianza.
CONDICIONES: Se entrega con seguimientos y contrato de adopción.
CONTACTO:adopciones@lagatera.org

HISTORIA: El dueño de Colorín es una persona mayor que ha tenido que irse a una residencia porque está muy malito y no tiene más familia. Todo su empeño ha sido encontrarle un hogar a su amiga que adoptó hace años; ya que colorín era una gata callejera que un día decidió meterse en la casa de Luciano y ya nunca más volvió a salir. No tiene más familia, así que nos hemos hecho cargo de Colorín hasta que vuelva a encontrar el amor humano.
Tras observar la vaterinaria unos bultos que le estaban saliendo, hemos tenido que extirparla la cadena mamaria al completo. Podían ser simples quistes, o a consecuencia de no haberla castrado, podían ser tumores, y como con siete años sin y esterilizar tenía todas las papeletas, lo mandamos a analizar y ya tenemos los resultados:
Tiene un tumor maligno que parece extirpado completamente.En las gatas, la mayoría de los tumores mamarios son malignos, así que para garantizar al máximo el menor riesgo de recidiva del tumor (que vuelva a aparecer o cause metástasis), vamos a darle un tratamiento de quimioterapia durante unos 4 meses (son 5 sesiones, cada 21 días, total 15 semanas).
También necesita un hogar donde ser feliz, ha perdido a su dueño y la hemos detectado el cáncer en cosa de un mes, ya es hora de que la vida vuelva a sonreírle. Va perdiendo el miedo gracias a su casa de acogida y se muestra tranquila y cariñosa cuando coge confianza.

Share This:

Leave a Reply