Noir

NOMBRE: Noir
NACIMIENTO: 08/05/17
ESTERILIZADO: No
VACUNADO: Si
TEST LEUCEMIA: EN CUARENTENA
TEST INMUNO: EN CUARENTENA
MICROCHIP: Si
CARÁCTER:  mimoso y juguetón
CONDICIONES: Se entrega con seguimientos y contrato de adopción. Compromiso de esterilización.
CONTACTO: adopciones@lagatera.org
Foto de Noir

💚❤ Os presentamos a Noir ❤💚

A su hermano ya lo habían atropellado y su mamá apareció muerta junto a un contenedor en un pueblo pegado a Segovia. No podemos dejarlo en la calle pero estamos a tope, hoy han entrado cuatro cachorritos más al refugio y no había más sitio. Tuvimos que pedir una acogida urgente para poder sacarlo de la calle y salvarlo de una probable muerte.

Cuando se quiere se puede y eso es lo que nos han demostrado Carmen y Edu; que a pesar de tener dos gatos, dos hijas y sus trabajos correspondientes, han acogido a Noir sin dudarlo. Y gracias a ellos, este peque ha podido salir de la calle para no volver jamás.
Rápidamente se ofrecieron cuando solicitamos una casa de acogida para él, porque nosotras ya no tenemos sitio para más en el refugio, pero gracias a la casa de acogida, podría entrar cuando cumpla tres meses y por lo tanto los test de leucemia e inmunodeficiencia felinas sean fiables, o mejor todavía, no llegue a entrar porque ya esté feliz y contento en un nuevo hogar.
La veterinaria ya ha visitado a Noir, tenía mucha conjuntivitis en el ojo izquierdo y ha resultado que después de ponerle anestésico ocular en el vete porque o mejoraba, tenía dentro una espiga que no se veía 🙁 Ya se la han sacado y por suerte no ha dañado la cornea, las molestias pasarán en un par de días.

Muchas gracias a Jona que sacó a este canijo de la calle y a su familia que contactó con nosotras, y muchas gracias a Carmen y su familia por tenerlo en acogida (separado de sus dos gatos).
Para adoptar a Noir escríbenos a adopciones@lagatera.org

Share This:

Leave a Reply