Clyde

    NOMBRE: Clyde
    NACIMIENTO: 15/04/17
    ESTERILIZADO: No
    VACUNADO: Si
    TEST LEUCEMIA: NEGATIVO
    TEST INMUNO: NEGATIVO
    MICROCHIP: Si
    CARÁCTER:  mimoso y juguetón
    CONDICIONES: Se entrega con seguimientos y contrato de adopción. Compromiso de esterilización.
    CONTACTO: adopciones@lagatera.org
    Foto de Clyde

    Esta pequeño es Clyde. Él y su hermana han llegado nada más y nada menos que desde Sevilla, y aunque un poco asustados del viaje, ya se ve lo amorcitos que son. Queremos agradecer a Arancha que se ha hecho el viaje Sevilla-Madrid sólo para que tengan una oportunidad, y gracias a otra compañera que ayer cambió reuniones en el trabajo y se vino Madrid-Segovia sin comer sólo a traerlos hasta el refugio.
    Detrás de cada gato hay mucha historia detrás que no se ve, mucho trabajo y esfuerzo.Sólo hay una cosa mejor que adoptar un gatito… Y es adoptar dos gatitos juntos. Y Bonny&Clyde son perfectos!!
    ¿No sería genial que pudieran disfrutar de una casa juntitos para el resto de su vida?
    Si estás pensando en adoptar un cachorro y no tienes gatos en casa, recomendamos muy encarecidamente que os planteeis la posibilidad de que sean dos. La diferencia en gasto no es tanta, y en trabajo es nula, prácticamente dan el mismp trabajo uno que dos. Pero sobre todo de chiquitines, los gatines necesitan mucha atención, mucho rato de juego y aun así tienden a ser destrozones cuando se aburren. Sin embargo cuando son dos el estrés del cambio de casa se reduce al mínimo, tienen sus ratos de juego entre ellos cuando se aburren y de mimitos cuando se cansan. Sobre todo cuando pasas muchas horas fuera, es una gran idea. Nos encantaría que se fueran juntitos, pero si sale casa para uno de ellos, ya haremos introducción con los otros peques cuando todos tengan el test, no es imprescindible que vayan juntos.💌 escríbenos a adopciones@lagatera.org

    Share This:

Leave a Reply