Bases de participación: Cabañas de Colores

Bases de participación: Cabañas de Colores

BASES PARA LA PARTICIPACIÓN EN EL I MERCADO DE COLORES EN CABAÑAS DE POLENDOS EL DÍA 09 DE SEPTIEMBRE DE 2017

1.- LUGAR Y FECHA DE CELEBRACIÓN:
La I edición del Mercado de Colores de Cabañas de Polendos se realizará el día 09 de Septiembre de 2017 en el pueblo de Cabañas de Polendos (Segovia) y se situará a lo largo de la Calle Real del pueblo. La organización de dicho evento corre a cargo de la asociación protectora La Gatera- adop a cat.

2.- INSCRIPCIÓN:
– Podrán participar en el mercado todas aquellas personas que realicen la solicitud en tiempo y forma descritos en estas bases. En caso de superar el número máximo de paradas permitidas, la organización priorizará la participación por tipo de producto, la participación en la realización de un taller, o en última instancia por orden de inscripción.
-El plazo para enviar solicitud finaliza el día 15 de Agosto de 2017. Dichas solicitudes se presentarán a través de correo electrónico a la siguiente dirección colores@lagatera.org
– Las inscripciones se deben enviar con la documentación que a continuación se detalla; aquellas que no presenten la documentación requerida quedarán descartadas:
• Modelo de Solicitud de Inscripción debidamente cumplimentado.
• Registro sanitario actualizado. ( en caso productos alimenticios ).
• Alta en la seguridad social, carnet de artesano o lo que corresponda según el caso.
-El coste de la participación en este mercado es de 20 euros que tendrán que ser abonados una vez que se le comunique su admisión.
-El plazo para realizar dicho pago finaliza el día 25 de Agosto por lo que toda persona admitida que en dicha fecha no realice el pago correspondiente quedará automáticamente excluida del mercado.
La forma de pago es mediante ingreso o transferencia al numero de cuenta de Caja Rural: ES7430601020992165317112
– En caso de no asistir al mercado no se devolverá el coste de la inscripción salvo en casos de fuerza mayor en los que esté justificada la cancelación, siempre según criterio de los organizadores.

3.- ANIMACIÓN:
– El día del mercado se ofrecerá una oferta variada de actividades para todos los públicos a lo largo del día.
– Cada puesto tendrá la posibilidad de impartir pequeños talleres, de no más de 30 minutos por taller, para mostrar su trabajo, donde la gente pueda ver como se realizan las artesanías. Dispondremos de un espacio con mesas y sillas para estos talleres; este espacio cuenta tanto con agua como con luz. Los talleres pueden ser sólo exhibición o prácticos (donde los asistentes puedan llevarse una pequeña pieza realizada por ellos mismos).

4.- MONTAJE Y HORARIOS:
– Las paradas se montarán el mismo Sábado día 9: entre las 9.00 y las 11.30 horas.
– La descarga de material se llevará a cabo en el menor tiempo posible. Una vez descargado el material el vehículo será retirado con el fin de facilitar la labor a los compañeros.
– A partir de las 11.00 horas no se permitirá la entrada de vehículos en la calle del mercado hasta la 20.00 horas.
– Los expositores se comprometen a cumplir el horario de 11.30-19.30 de cara al público. Pudiendo hacer un descanso entre las 15 y las 17 horas si lo desean para comer.

5.- DECORACIÓN Y VESTUARIO:
– Es obligatorio para los participantes en el mercado que vayan a permanecer en las paradas estén ataviados con vestimentas coloridas acorde con su puesto. En nuestro mercado el punto fundamental son los colores y cada puesto se las tendrá que ingeniar para destacar en una calle inundada de colores. Cada puesto elegirá un color principal por el que se organizarán después las paradas.

6.- EXPOSICIÓN Y VENTA:
– La asignación de espacios corre a cargo de la Organización de Mercado.
– Los expositores no podrán ocupar mayor espacio del solicitado y aprobado, en principio el tamaño máximo por parada será de 3×3 metros. En caso de necesitar más espacio, se debe indicar en la hoja de solicitud de modo que de atenderá cada caso individualmente.
– Todos los expositores se comprometen a comercializar únicamente los productos reflejados en la solicitud.
– Los expositores serán responsables de la seguridad y vigilancia de su puesto. No existiendo servicio de vigilancia proporcionado por la organización

IMPORTANTE: El envío de la inscripción con la firma del solicitante supone la aceptación de todos los puntos reflejados en estas bases.

DESCARGAR HOJA DE INSCRIPCIÓN

Share This:

Leave a Reply