Taller de chapas!

Taller de chapas!

#comparte El próximo viernes 06 de mayo volvemos a dar un taller gratuito en la casa joven de Segovia de creación de chapas creativas. Otra vez para mayores de 18 años! Nos encantó la última vez poder trabajar con gente más mayor que se implicó muchísimo! Podéis traer alguna foto o imagen en un pincho para haceros vuestra chapa (el tamaño lo modificamos allí en el momento). También utilizaremos otros materiales como fieltro, telas, etc. para que podais dejar libre la imaginación y que salgan preciosas creaciones, y por supuesto siempre las podréis dibujar vosotros mismos!

Si te pasas de la edad no importa, apúntate porque seguro que al final hay gente que falla y queda alguna plaza libre, por desgracia los talleres no suelen llenarse.

Es imprescindible inscripción previa.
Estar inscrito en la actividad, no conlleva el estar admitido o admitida en la misma.

Podrá realizarse la inscripción a través de los siguientes medios: web www.segoviajoven.es, teléfono 921 460401 o en persona acudiendo a las instalaciones de la Concejalía de Juventud (Paseo San Juan s/n).

Las actividades +18, tienen como principales destinatarios las personas en posesión del Carné Segovia Joven en vigor.

Las personas no seleccionadas en el sorteo, pasarán a formar parte de la lista de espera según el orden del sorteo.

En caso de quedar plazas libres se llamará a las personas que forman parte de la lista de espera, siguiendo el orden de inscripción y manteniendo los siguientes criterios:

* Personas que, cumpliendo los requisitos, no fueron seleccionadas mediante el sorteo.
* Personas entre los 18 y los 35 años, ambos incluidos, que no estén en posesión del Carné Segovia Joven.
* Personas mayores de 36 años.

Share This:

Leave a Reply