Rusito

Rusito

† DEP pequeñin, tu cuerpecito no podía más y la única decision responsable que podíamos tomar era dormirte para siempre. Vuela angelito y cruza el arcoíris con el resto de nuestras estrellitas, donde ya no hay dolor.

****************
Rusito empezo a ponerse maliti, lo bajamos al vete y tenía líquido en los pulmones. Le quitaron 100ml de liquido del tórax, ahora está más cómodo.
Después de quitar el liquido se ven unas masas alrededor del corazón. Algunas pueden ser ganglios pero otras no. La sospecha nos lleva a linfoma al ser positivo a leucemia. Vamos a probar con quimioterapia por boca unos días a ver si mejora, pero sino, tendremos que dormirlo porque está sufriendo.
Menuda temporada llevamos ???

***ACTUALIZACIÓN 05/12/15
Tenemos una buena y una mala noticia. Rusito ha dado positivo al primer test de leucemia. La buena noticia, es que la casa que le estaba esperando no le ha rechazado. De momento hoy se va con Daniela de acogida para ir probando que tal se adaptan, aunque sabemos que ha habido conexión entre vosotros y vais a adaptaros fenomenal. Enhorabuena pequeño. En un par de meses tendremos que repetirle el test a ver si hay suerte y nos da un negativo. Ronroneos precioso!
************************************************

***ACTUALIZACIÓN 21/11/15

Rusito está cada día más mimosón.
Nos han preguntado por él, estamos muy contentas y esperamos que le salga pronto un hogar 🙂
*******************************************
Rusito es el nuevo miembro de nuestra pequeña familia. Es tipo azul ruso y tiene tres añitos. Es un gato mimosón y juguetón. Tiene queratitis en el ojo izquierdo, lo que significa que posiblemente ha tenido un hipervirus pero no le ha afectado a la visión y no le dará más problemas.

Lo abandonaron en un pueblo, apareció de la noche a la mañana y nadie sabía de donde había salido un gato tan mimosote y precioso. Ahora necesita un hogar en el que nunca vuelvan a echarlo a la calle.

Contacto: adopciones@lagatera.org

#adopta #gatos #LaGatera #adoptacat #cats #catsInFacebook #Segovia #Madrid #España
Se entregan con contrato de adopción, pre-post seguimiento y compromiso de esterilización.
Se entregan en toda España

Share This:

Leave a Reply