Cruz

Cruz

ACTUALIZACIÓN 09/01/16
Cruz sigue esperando junto a su hermana Anna a que alguien se fije en ella 🙁

ACTUALIZACIÓN 18/12/15
#Cruz ha dado negativa al test de leucemia!!
Cruz es un poco tímida al principio, la encanta jugar con cañas, laser y con cualquier cosa que le tires, y dormir junto a sus hermanos #Anna y #Lebron
************************************
Cruz es otra de las gatitas de la fábrica. Cruz es curiosa y juguetona, la encanta perseguir el Laser y que le rasques detrás de las orejas.

SU HISTORIA:
Su vida y la de sus hermanos Anna y Lebrón corría peligro por la gran cantidad de camiones y maquinaria pesada que diariamente circula por donde algún/a desgraciado decidió abandonarles.
Llevaban días buscando calorcito mimos y comida, no dudaban en meterse en los coches de los trabajadores, en la propia fabrica pudiendo ser aplastados por la maquinaria, incluso les tuvieron que sacar de las bodegas.
Era cuestión de horas o como mucho algún día que llegaría el fin de sus vidas, no dejan de ser tres bebes de escasos 3,5 meses intentado sobrevivir sin apenas saber como hacerlo.
Justo acababa de quedar una alcoba vacía y pudimos ofrecerles un huequito en nuestro pequeño refugio y así salvarles la vida.
Estaban bien cuidados y con un pelo suavecisimo y esponjoso. Además son muuyyyyy cariñosos, claramente estos gatos han estado en una casa.

Contacto: adopciones@lagatera.org
#adopta #gatos #LaGatera #adoptacat #cats #catsInFacebook #Segovia #Madrid #España
Se entregan con contrato de adopción, pre-post seguimiento y compromiso de esterilización.

Share This:

Leave a Reply