SORTEO Portatil/TV/PS4/CAMARA

SORTEO Portatil/TV/PS4/CAMARA

 

Y si compras  antes del 31 de marzo además entra en el sorteo

adicional de un masaje en Fisioterapia La Piedad.

BASES PARA EL SORTEO

El presente sorteo es organizado por La Gatera- Adoptacat inscrita en el registro de asociaciones de Castilla y León con número de registro 0002770.

Puede participar en la rifa cualquier persona física o jurídica que haya adquirido un boleto de participación previo pago de 1 euros.

El premio consiste en un solo premio a elegir entre:

  • CONSOLA SONY PS4 NEGRA 500GB
  • CAMARA REFLEX NIKON D3200 24 MP 18/55mm
  • PORTATIL HP 15 R124NS HD INTEL CORE i3 4GB RAM 1TB
  • TV LED LG  42 PULGADAS PANTALLA DIAGONAL 107cm

La Gatera- adoptacat se reserva el derecho a sustituir, siempre que existan razones que así lo aconsejen, los premios objeto de las presentes bases por otros de similares características, lo que anunciará debidamente  en estas bases.

Este premio será canjeable por la papeleta premiada en un plazo máximo de dos meses después del día del sorteo que elegirá al ganador, una vez acabado dicho plazo, si no ha sido posible el contacto con el ganador por resultar los datos incorrectos, y éste no se ha puesto en contacto con la asociación para reclamar su premio, o en caso de el ganador no aceptase el premio, éste pasará a ser propiedad de la Asociación Protectora de Animales, La Gatera-Adoptacat, reservándose el uso del mismo para lo que se estime oportuno.

El participante del sorteo  que hubiera resultado ganador, acepta que su nombre e imagen sea utilizado a efectos de hacer público el resultado del sorteo.

La papeleta ganadora tendrá que ser presentada o bien en mano, o mediante escaneo o fotografía en alta definición en la que se aprecie íntegramente la papeleta. No se aceptaran papeletas rotas, dañadas o que no coincidan con el comprobante del talonario. Tampoco se aceptarán en ningún caso papeletas sin el sello de la asociación, o que éste no coincida con la raíz del talonario, a decisión imparcial y obligatoria de la organización

En el caso de papeletas virtuales, será necesario el reenvío del correo electrónico de la asociación  en el que se le envió dicha papeleta.

Para este sorteo, se venderán 1000 papeletas desde el número 000 hasta el 999.

Estas tres cifras deberán coincidir con las tres últimas cifras del sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes siguiente a la venta de la totalidad de las papeletas para ser ganadora.

El sorteo se realizará una vez estén vendidas todas las papeletas.
El día del sorteo será notificado  en las redes sociales y la página web de la asociación LA GATERA, www.lagatera.org

Cada participante, podrá comprar tantas papeletas como desee y se podrán adquirir por las siguientes vías:

De forma presencial:

  • A través de la asociación LA GATERA- Adoptacat en sus mercadillos, eventos, etc.
  • Fisioterapia La Piedad (Pso Ezequiel González 27, frente estación de Autobuses, Segovia)
  • En la tienda de telas La Tonelada (Calle del Roble 8, Segovia).

Los puntos de venta podrán variar, ampliándose en todo caso si hay establecimientos que quieran colaborar con la venta de las mismas.

De forma virtual:

A través de pedidos al correo tienda@lagatera.org y previo pago de 1 euro por papeleta:

  • Por ingreso o transferencia al número de cuenta de Caja Rural 3060 1020 99 2165317112 cuyo titular es la asociación LA GATERA indicando como concepto x números sorteo play, donde x será el número de papeletas que se desea abonar.
  •  Pago a través de PayPal en el correo tienda@lagatera.org Para hacerlo a través de éste método es necesario que se elija la opción: Enviar dinero a un amigo o familiar para que no nos cobren comisión.

En este caso la papeleta enviada será virtual y sólo se entregará físicamente cuando el comprador así lo solicite, haciéndose cargo éste del coste adicional por el envío de dicha papeleta.

Las papeletas virtuales se enviaran por correo electrónico a la dirección facilitada por el participante, siendo necesaria la presentación de dicho email para disfrutar del premio en el caso de resultar premiada la papeleta correspondiente.

En cada papeleta vendida se anotará el nombre y el mail y/o teléfono de la persona compradora. Estos datos serán utilizados exclusivamente para contactar con la persona premiada.

En caso de no poder entregar el premio en mano, éste se enviará mediante correo certificado o empresa de mensajería sin que esto suponga coste alguno para el ganador dentro del territorio español.

La Gatera- adoptacat, se reserva el derecho de anular el sorteo en cualquier momento, por causas que así lo justifiquen.

En caso de cancelación o interrupción definitiva del sorteo por cualquier causa que impida su desarrollo, así como en el caso de suspensión o aplazamiento, La Gatera adoptacat  adoptará las medidas necesarias para evitar cualquier perjuicio al participante.

La Gatera- adoptacat  se reserva el derecho de excluir a aquellos concursantes cuya conducta lo haga aconsejable para el buen desarrollo de la promoción.

El dinero recaudado con el sorteo, será íntegramente destinado a la reconstrucción del tejado del refugio de La Gatera-Adoptacat!

Estas bases están sujetas a modificaciones, indicando siempre la última fecha de modificación, así como resaltando las cláusulas añadidas para una rápida visualización de las mismas por parte del lector.

La participación en este sorteo supone la aceptación de las presentes bases.

¡Muchas Gracias por participar!  La Gatera- Adoptacat a 27/02/2015

Share This:

Leave a Reply