Paseando con mi perro

Paseando con mi perro

¿Cómo debemos comportarnos mi perro y yo cuando salimos a pasear por el barrio? ¿Cómo conseguir una buena interacción con nuestros vecinos y nuestra comunidad? ¿Cómo sacar el máximo provecho de esos ratos juntos? Las respuestas a estas preguntas y a muchas más están en este taller de adiestramiento básico dividido en dos sesiones: una charla informativa y un paseo con nuestros perros dirigido por una etóloga (veterinaria especializada en comportamiento animal).

En el taller informaremos sobre las obligaciones del dueño y las zonas de paseo adecuadas para nuestro perro, explicaremos cómo dirigir a nuestra mascota y cómo realizar los encuentros con otros perros y, sobre todo, te ayudaremos a resolver todas tus dudas. No te pierdas esta oportunidad de aprender y de disfrutar en familia con tu perro de un agradable paseo por el barrio de San Lorenzo y la zona de la Alameda del Parral. (La ruta puede sufrir cambios según criterio de la organización).

Fechas: Sábado 11 de octubre, de 17:30 a 18:45. Sesión teórica: charla informativa

Domingo 12 de octubre, de 10:30 a 11:30. Sesión práctica: paseo con perros (para participar en el paseo es necesario haber asistido a la parte teórica anteriormente)

Lugar: Centro Los Molinos, C/ Puente de San Lorenzo nº 23

Precio: 25 euros una persona con un perro. 35 euros dos personas con un perro. (El precio incluye las dos sesiones)

Se recomienda inscripción previa. Plazas limitadas. Los menores a partir de 14 años pueden participar en el taller siempre que estén acompañados por un adulto.

Más información en el Centro Los Molinos, telf.: 921 43 37 95 //   info@lagatera.org

Share This: