Korah, adoptada por su casa de acogida  :D

Korah, adoptada por su casa de acogida :D

El martes nos dieron el aviso de estos pequeños. Unos niños del pueblo los habían encontrado en un camino junto a unos setos y un cuenco de leche. No sabemos a quien se le ocurrió abandonarlos allí, y mucho menos lavarse la conciencia al pensar que por dejarles un cuenco de leche iban a sobrevivir, ya que apenas tienen unos días y ni siquiera han abierto los ojos.
La chica que los rescató los ha estado cuidando estos días, y mañana una de nuestras voluntarias se hará cargo de ellos hasta que puedan comer solos. Os iremos contando cómo evolucionan.
Hay que darles biberón cada tres horas, estimularlos para que hagan pis y caca y darles calorcito. Es un trabajo duro pero lucharemos para que salgan adelante.

** ACTUALIZACIóN 02/09/2014 **

Uno de los peques ha muerto anoche. Su casa de acogida lo encontró en la toma de las 4.30am y no pudo hacer nada por él. Estamos muy tristes por él, pero ahora hay que mirar por su hermano y hermana.

** ACTUALIZACIÓN  06/09/2014**
El otro machito tampoco ha resistido más. Se ha muerto en los brazos de su cuidador, que nada pudo hacer por él más que darle su calor en sus últimos momentos de vida. Tuvo diarreas muy fuertes y no quería comer. Empezó a debilitarse cada vez más y a respirar mal. Estamos muy tristes por el pequeño Lou.

 

Korah sigue creciendo. Come como una campeona, y aunque tiene legañas y moquitos, esperamos que se le pasen pronto. Ha empezado un tratamiento con colirio, y esperamos

Share This: