Tom adoptado

Tom adoptado

Tom es un adorable gatito que fue abandonado junto a sus dos hermanos en una caja de cartón al lado de un contenedor de basura. Alguien que pasaba por alli los vio y no pudo resistirse a dejarles tirados en la calle. Los recogio y les ha estado cuidando durante 20 días en su casa, pero necesitan encontrar una familia definitiva, ya que tanto él como su hermano Jerry acaban de llegar al albergue.

Tom es un gatito algo más pequeño que su hermano, ya que pesa 0,5 kg, y que tiene legañas verdes y mocos, por lo que va a necesitar antibiótico.
Su fecha de nacimiento es aproximadamente el 1/03/2014. De momento no esta esterilizado ni vacunado, pero ya se le ha hecho el test y es negativo a inmunodeficiencia y leucemia como su hermano.

Tom está creciendo sanote y precioso, y poco a poco se ha ido curando de los resfriados y ya está mucho mejor

Contacto:adopciones@lagatera.org
También puedes apadrinarlo pinchando AQUI

¿Te gustaría adoptar y tienes otro gato? Lee el artículo de nuestra veterinaria sobre cómo juntar dos gatos desconocidos —> AQUÍ

¿Quieres adoptar?


Tu nombre *

Tu Email *

Lugar de residencia *

Animal que quieres adoptar *

¿Tienes o has tenido animales en casa? Cuéntanos sobre ellos:

Otros comentarios

¿Como nos has conocido (facebook, google, un amigo, etc.)? *

Debido al masivo spam que estamos recibiendo, necesitamos que nos respondas esta pregunta:

Enviando este formulario acepto entrar a formar parte de la base de datos de La Gatera- Adoptacat, pudiendo en cualquier momento solicitar la modificación o exclusión de la misma

Share This:

Leave a Reply