SORTEO Tablet/Ipad/ S4

SORTEO Tablet/Ipad/ S4

ganador 

 

 

BASES PARA EL SORTEO

Mediante la compra de papeletas de 1 euros de precio de venta, se sorteará un solo premio a elegir entre:

  • Apple iPad mini 32GB Wi-Fi – Tablet (Apple, A5, Flash, 32 GB, 200.7 mm (7.9 “), 1024 x 768 Pixeles)
  • Samsung Galaxy TAB 3 10.1 GT- P5200 – Tablet 10.1″ (WiFi+3G+Bluetooth 4.0, 16 GB, Dual Core, Android JB)
  • Samsung Galaxy S4 (I9505) – Smartphone libre Android (pantalla táctil de 4,99″ 1080×1920, cámara 13 Mp, 16 GB

Este premio será canjeable por la papeleta premiada en un plazo máximo de dos meses después del día del sorteo que elegirá al ganador, una vez acabado dicho plazo, si no ha sido posible el contacto con el ganador por resultar los datos incorrectos, y éste no se ha puesto en contacto con la asociación para reclamar su premio, éste pasará a ser propiedad de la Asociación Protectora de Animales, La Gatera-Adoptacat, reservándose el uso del mismo para lo que se estime oportuno.

Dicha papeleta tendrá que ser presentada o bien en mano, o mediante escaneo o fotografía en alta definición en la que se aprecie íntegramente la papeleta. No se aceptaran papeletas rotas, dañadas o que no coincidan con el comprobante del talonario. Tampoco se aceptarán en ningún caso papeletas sin el sello de la asociación, o que éste no coincida con la raíz del talonario.

Para este sorteo, se venderán 1000 papeletas desde el número 000 hasta el 999.

Estas tres cifras deberán coincidir con las tres últimas cifras del sorteo del Cuponazo de la ONCE del viernes siguiente a la venta de la totalidad de las papeletas para ser ganadora.

El sorteo se realizará una vez estén vendidas todas las papeletas.
El día del sorteo será notificado  en las redes sociales y la página web de la asociación LA GATERA.

Cada participante, podrá comprar tantas papeletas como desee y se podrán adquirir por las siguientes vías:

*De forma presencial a través de la asociación LA GATERA
*en la tienda La Tonelada (Segovia).

Los puntos de venta podrán variar, ampliándose en todo caso si hay establecimientos que quieran colaborar con la venta de las mismas.

De forma virtual, a través de pedidos al correo tienda@lagatera.org y previo pago de 1 euro por papeleta:  

* Por ingreso o transferencia al número de cuenta de Caja Rural 3060 1020 99 2165317112 cuyo titular es la asociación LA GATERA indicando como concepto x números sorteo tablet, donde x será el número de papeletas que se desea abonar.
* Pago a través de PayPal en el correo tienda@lagatera.org Para hacerlo a través de éste método es necesario que se elija la opción: Enviar dinero a un amigo o familiar para que no nos cobren comisión.

En este caso la papeleta enviada será virtual y se entregará físicamente cuando el comprador así lo solicite, haciéndose cargo éste del coste adicional por el envío de dicha papeleta.

Las papeletas virtuales se enviaran por correo electrónico a la dirección facilitada por el participante, siendo necesaria la presentación de dicho email para disfrutar del premio en el caso de resultar premiada la papeleta correspondiente.

En cada papeleta vendida se anotará el nombre y el mail y/o teléfono de la persona compradora. Estos datos serán utilizados exclusivamente para contactar con la persona premiada.

En caso de no poder entregar el premio en mano, éste se enviará mediante correo certificado o empresa de mensajería sin que esto suponga coste alguno para el ganador dentro del territorio español. 

El dinero recaudado con el sorteo, será íntegramente destinado a la reconstrucción del tejado del refugio de La Gatera-Adoptacat!

Estas bases están sujetas a modificaciones, indicando siempre la última fecha de modificación, así como resaltando las cláusulas añadidas para una rápida visualización de las mismas por parte del lector.

¡Muchas Gracias por participar!                                 La Gatera- Adoptacat!  A 4 de Abril de 2014

Share This:

Leave a Reply