Concierto de Pequeña Cámara

Concierto de Pequeña Cámara

 

El Conservatorio de Música de Segovia ha organizado un concierto solidario a favor de la asociación protectora de animales La Gatera-Adoptacat.

El concierto se realizará en el auditorio del Conservatorio, el miércoles día 30 de abril, con una actuación de Pequeña Cámara a las 20 horas. La entrada será abonada en el momento de entrar al auditorio y cada uno aportará el donativo que desee.

La asociación protectora de animales La Gatera es una asociación sin ánimo de lucro que lleva un año y medio con su labor de rescatar animales de la calle, poniéndoles al día en el veterinario, en vacunaciones, desparasitaciones, esterilizando, etc. y buscando un nuevo propietario responsable para que el animal no vuelva a las calles.

Al carecer de ayudas públicas, los socios de La Gatera hacen rastrillos y otros eventos para recaudar los fondos necesarios para poder seguir ayudando a los animales, así como manteniéndoles hasta que van a sus nuevas casa.

El concierto de Pequeña Cámara se ofrecerá en el Conservatorio de Música el próximo miércoles a las 20 horas aportando la voluntad como entrada a dicho concierto.

Share This:

Leave a Reply