Cripa ya disfruta de su nuevo hogar junto a Saly en Austria

Cripa ya disfruta de su nuevo hogar junto a Saly en Austria

Hasta nosotros llegó Ruth con un caso muy particular. Una señora en Madrid murió dejando en su casa 28 gatos y 2 perros. La familia no sabía nada de que tuviera tantos animales en casa, pero tampoco se quisieron responsabilizar de ellos. O acababan en la perrera, o les abrían la puerta y a la calle. Así de simple, y así de cruel. Gracias a Ruth y su dedicación completamente altruista, tras dos largos meses mediando con la familia y diferentes asociaciones, ha conseguido recolocar a todos los animales, bien en casas definitivas, o bien en diversas asociaciones que hemos cogido a alguno de los animales, dentro de nuestras posibilidades.
En la gatera nos hemos hecho cargo de estos cuatro preciosos mininos, de los que os iremos dando más información cuando nuestra vete pueda examinarlos.
Han llegado hoy, y aunque son muy buenos y se dejan tocar sin bufidos, están asustadísimos y se quedan escondidos. Dedicándoles el tiempo que necesitan, estamos seguras de que conseguirán volver a confiar en el ser humano.

Cripa tiene un añito de edad, y es un bellezón. Está muy asustada, pero con tiempo y cariño estamos convencidas de que saldrá adelante. No bufa ni hace un mal gesto, te deja tocarla sin problemas, pero está tan asustada que apenas sale de detrás del mueble. Le tenemos puestos unos cuantos sitios en los que se pueda esconder y sentirse segura, hasta que por fin confíe en nosotras. Sería estupendo que alguien con mucha paciencia quisiera darle el calor de un hogar definitivo, donde se adaptaría más rápido que en el albergue.

Cripa es negativa a leucemia e inmunodeficiencia, esta desparasitada y le acabamos de esterilizar.

Poco a poco va confiando en nosotras, aunque le queda mucho trabajo por delante. ¿Quieres ayudarla tu?

Contacto: adopciones@lagatera.org

Share This:

Leave a Reply