Aslam por fin ha encontrado un hogar definitvo

Aslam por fin ha encontrado un hogar definitvo

 

Hasta nosotros llegó Ruth con un caso muy particular. Una señora en Madrid murió dejando en su casa 28 gatos y 2 perros. La familia no sabía nada de que tuviera tantos animales en casa, pero tampoco se quisieron responsabilizar de ellos. O acababan en la perrera o les abrían la puerta y a la calle. Así de simple y así de cruel. Gracias a Ruth y su dedicación completamente altruista, tras dos largos meses mediando con la familia y diferentes asociaciones,  se ha conseguido recolocar a todos los animales, bien en casas definitivas,  bien en diversas asociaciones que hemos cogido a alguno de los animales, dentro de nuestras posibilidades.
En La Gatera nos hemos hecho cargo de cuatro preciosos mininos.

Este es Aslam, un precioso macho de 1 año y medio aproximadamente. Llegó con mucho miedo y escondido todo el rato, pero en ningún momento hizo un mal gesto ni un bufido aunque le metieras la mano para darle una caricia. Ahora campa a sus anchas por su habitación y cuando se acerca la hora de su comida húmeda no duda en pedirla!! Es muy difícil hacerle fotos porque no quiere más que frotarse contigo y que le des mimitos. ¿Quieres adoptar a este bellezón?

Nos alegramos de comunicar que desde hoy Aslam disfruta de su nuevo hogar junto a un amiguito felino, Tuno, con el que estamos convencidos de que va ha llevarse muy bien. Una pareja de voluntarios que ha empezado a colaborar recientemente con la gatera, no ha podido resisterse a los mimos y los juegos de Aslam y han decidido adoptarle. Os deseamos lo mejor, proque sabemos que los 4 juntos vais a ser muy felices!!

 

Share This:

Leave a Reply