Chica

Esta es Chica. Apareció abandonada en un pueblo famélica y desesperada de una mano amiga que le diera caricias. Tiene alrededor de un añito. Tenía collar, pero no chip, e iba persiguiendo a los coches que aparcaban por la zona, pero en cuanto veía a sus ocupantes se marchaba con el rabo entre las patas. Tiene un poco de miedo con los ruidos fuertes, pensamos que la han podido maltratar antes de abandonarla, pero es una perra buenísima y cariñosa.

Nosotros no tenemos sitio para ella, a parte de ser un albergue felino, ya tenemos a Max en la parte de detrás. Suerte que hubo una chica que estaba por allí y se ofreció a tenerla en acogida, pero no será por mucho tiempo porque tiene que irse al extranjero, así que nos urge encontrarle una familia definitiva.

¿Quieres darle una segunda oportunidad? Escríbenos a adopciones@lagatera.org

Finalmente nos alegra comunicar que la casa de acogida de Chica, pasa a ser su hogar definitivo. Su mamá humana ha estado trabajando mucho con ella, porque Chica era una perra muy asustadiza a los ruidos, a los coches…etc. Ha tenido muchísima paciencia y ha conseguido que la perrita esté más tranquila y más contenta día a día.
Después de unos meses no ha podido resistirse a sus encantos, y la que empezó siendo su casa de acogida se ha convertido en su hogar. Nos alegramos mucho por las dos, porque sabemos que vais a ser muy felices.

Share This:

Leave a Reply