Susi

Susi

Ayer tomamos la dura decisión de dormir a Susi. Su cuerpo no podía más, el tumor que le extirparon hace unos meses, volvió a crecer, y mientras ella estuvo feliz, su casa de acogida le dio todo el amor que tenía para que sus últimos momentos fueran extraordinarios. Para su despedida, hemos decidido dedicarle las preciosas palabras de su casa de acogida. Aunque tristes, nos sentimos bien porque Susi ha estado todo este tiempo en las mejores manos posibles. Gracias Eva, gracias Fernando, sabemos que ha sido feliz al 100% a vuestro lado. Descansa en paz pequeña Susi.

 

Esta gata se fue a refugiar a un patio particular. Creían que estaba para morirse pero lo que tenía es una gran lesión en su ojo derecho que necesitaba ser operado para seguir viviendo antes de morir de dolor e infección.

Susi es como hemos llamado a esta gatita en honor a Susana, la veterinaria de la clinica Dívino Vallés de Madrid que le ha operado el ojito gratuitamente. La tuvo una semana en su clínica recuperándose de la operación.

Resulta que es una gata adulta, más bien mayor, de unos 8 años, que además de tener el problema del ojo (que quizá sea un tumor), necesitará una limpieza de boca con urgencia de lo mal que tiene los dientes.

Es muy cariñosa, necesita una casa de acogida o adopción urgente para descansar de la dura vida callejera que casi se la lleva por delante.

Susi ha dado positivo a INMUNODEFICIENCIA. Necesita más que nunca alguien que la quiera cuidar.

Donativos para ayudar con la medicación de Susi:   Caja rural 3060 1020 99 2165317112

Contacto: adopciones@lagatera.org

Share This:

Leave a Reply