Moquete

Moquete

Moquete es una gata callejera, que cuando ya estaba muy enferma se metió en un portal. Con la suerte de que una de nuestas colaboradoras la vió y pudo encontrarle una casa temporal. Estaba delgada y llena de mocos. No os podéis imaginar la cantidad de mocos y babas que tenía… Cuando la vió el veterinario nos dijo que necesitaba una limpieza de boca porque tiene una muela en muy mal estado. Ahora está con antibiótico y desparasitada, para que recupere un poco de fuerzas antes de la cirugía de la boca.

Le hemos hecho una analítica y los resultados no han sido buenos. Moquete tiene una insuficiencia renal, lo que significa que necesitará tratamiento hasta que su cuerpo aguante. Por eso necesitamos una casita de acogida, que la dé el amor que no ha tenido nunca. Su acogida temporal se terminó y está en el albergue,  solita en un cuarto para poder tener su comida especial.

Moquete ha sido una campeona y una luchadora hasta el final, ha estado batallando contra su enfermedad durante 7 meses, mucho más de lo que inicialmente esperábamos. No encontró una casa donde pasar el tiempo que la quedaba, pero en el albergue nos ha regalado su dulzura y su cariño todos los días a pesar de lo malita que estaba, era nuestra niña mimada.

Hoy es un dia muy triste, porque con todo el dolor de nuestro corazón hemos tenido que despedirnos de nuestra pequeña amiga, pero nos deja un recuerdo imborrable y muchísimos momentos de ternura increible.

Sabemos que esta al otro lado del arco iris con el resto de amigos que nos han ido “dejando” a lo largo del camino, pero estamos seguros que desde allí nos seguirá cuidando. Descansa pequeña!!

Share This:

Leave a Reply