Vera

 

Un voluntario de La Gatera pudo rescatar a esta buena y bonita gatita a la que hemos llamado Vera. Con tan poquito tiempo de vida, Vera ha conseguido salvar su vida del ataque de unos perros.

Nuestro voluntario vio a unos perros correr detrás de un gatito que consiguió refugiarse debajo de un coche. El chico consiguió espantar a los perros y pudo escuchar los maullidos de miedo de Vera, a quien finalmente logró sacar de debajo del coche y llevársela con él. Desgraciadamente, dos de sus hermanitos no tuvieron tanta suerte como Vera y no pudieron defenderse de la agresión de estos furiosos perros.

La gatita estaba tremendamente asustada, muy sucia y muy delgadita. Se la llevó con él hasta que pudo traérnosla a La Gatera. A resultado ser una gatita súper cariñosa, muy tranquila y agradecida de que le hayamos salvado la vida. A pesar de estar a tope en el albergue, hemos conseguido ubicarla temporalmente en una casa de acogida. No obstante, necesitamos urgentemente más casas de acogida para poder atender tantos casos como los que nos llegan.

TEST DE LEUCEMIA: NEGATIVO
TEST DE INMUNO: NEGATIVO 

¿Quieres darle un hogar a Vera? Interesados, escribid a adopciones@lagatera.org

También puedes ayudarla apadrinándola pinchando AQUÍ

 

 

Share This:

Leave a Reply