Lukas

Lukas

 

Lukas, apareció en un pueblo de la Sierra donde dos grandes amantes de los animales, empezaron a preocuparse por él y darle comida y atenciones médicas. Conocieron de la Asociación a través de una voluntaria y se pusieron en contacto con nosotras.

Desde que Lukas llego a la gatera hemos luchado por él con todas nuestras fuerzas, pero el pobre no terminaba de remontar, se le hicieron muchas pruebas, le intervinieron quirúrgicamente otras dos veces, estuvo ingresado en varias ocasiones, pero no terminara de estar bien, en las ultimas analíticas se vio que su riñón no funcionaba bien, tenia insuficiencia renal, aun así se siguió luchando por su vida, empezó a comer una dieta especial renal, se le pinchaba suero diariamente y tomaba medicación, pero no fue suficiente ya que cada día estaba más delgadito, no quería comer estaba sin ganas, sin fuerzas pero feliz y tranquilo de saber que tenía dos manos cuidándole día y noche y sobre todo una casa para el solito donde olvidar los malos días que vivio en la calle.

Finalmente el viernes lukitas nos dijo adiós, el jueves tras pasar una noche muy mala se le llevo a la clínica veterinaria donde la analítica confirmo que su riñón ya no funcionaba nada, ya no se podía hacer nada mas por él, ya no comía nada de nada ni pienso ni jamón rico que tanto le gustaba, ni pechuguita de pollo que con tanto amor le preparaba su acogida Eva, ya no bebía agua y no tenía ni fuerzas para utilizar el arenero.
Desde la gatera queremos dar un homenaje a este luchador, que a pesar de lo malito que estaba deleitaba a su casa de acogida con ronroneos y cariñitos. Por supuesto queremos agradecer a Eva y Fernando su casa de acogida por cuidarle y darle tanto amor hasta el final, por tener la paciencia de estar con él horas y horas para conseguir que comiese, así también agradecer a Cristina (Veterinaria) su dedicación de ir día tras día a pincharle el suero y revisarle y a todas las personas que de una forma u otra han ayudado y apoyado a Lukas.

Este pequeño tenia adopción, esperando que se recuperase ha estado Jenny su salvadora la persona que le rescato de la calle, y que esperaba poder volver a llevársele a su casa una vez estuviese recuperado.

Para todas esas personas, un GRACIAS por que una vez mas habeis demostrado el amor a estos pequeños. Somos un equipo y en estas cosas es donde se demuestra.

Para ti Lukitas se muy feliz allí donde estés eres todo un campeón y un luchador!

 

 

 

 

 

Share This:

Leave a Reply